SOMOS ESFUERZO Y CONSTANCIA, SOMOS FRUT.

 

Somos Señor Frut, el fruto de nuestro trabajo, somos esfuerzo y constancia, somos empeño y dedicación somos “Frut”, palabra que nos identifica con el producto al cual dedicamos nuestro esmero y entusiasmo, sabemos madurar ante la adversidad y asumimos la dificultades como un desafío, una nueva oportunidad de crecer, de sembrar confianza y fortalécenos en la innovación, declaramos que cosechar nuestros triunfos es parte de ser quienes somos, somos Frut , igual que la palabra FRUTO pero la última letra queremos que la coloques tu…trabajando juntos! Frut, más tú, igual a fruto de nuestro esfuerzo.

Conoce lo rico e importante de nuestros productos

 

PALTAS HASS

Fruto de pulpa verde claro a amarillo verdoso, de consistencia mantecosa, muy nutritiva y con un llamativo sabor a nuez, tiene muy poco contenido de azúcares, siendo la fruta fresca con el más alto nivel de proteínas, destacando también, la riqueza en sales minerales, ácidos orgánicos y vitaminas. Florece una vez al año, desde inicios a fines de primavera, Su contenido de agua es bajo comparado con otras variedades, contiene 12 de las 13 vitaminas existentes, siendo alto su contenido del complejo B y E, la piel o cáscara es algo rugoso de color verde que se va tornando al color negro cuando está madura, momento en que está apta para el consumo. Fruto de excelente calidad, sin fibra, de alta resistencia al transporte y una larga vida postcosecha. Una de las características más relevantes de la palta Hass es que una vez que alcanza la madurez adecuada, puede mantenerse en el árbol durante varios meses, de tal forma que el propio árbol actúa como un frigorífico lo cual permite extender enormemente el período de cosecha.

 

PLATANOS

Fruta tropical de sabor dulce y delicioso, su pulpa firme y cremosa de color amarillo claro posee una excelente combinación de energía, minerales y vitaminas que la convierten en un alimento indispensable en cualquier dieta. En la India recibía el nombre de “la fruta de los sabios”, ya que, según una antigua leyenda, los más insignes pensadores hindúes meditaban bajo su sombra mientras comían de su fruto, símbolo de fecundidad y prosperidad. El plátano no es sólo de una de las frutas más consumidas en el mundo entero, sino también una de las más sanas, es una fruta rica en vitaminas C, B6 y minerales esenciales, se caracteriza por dotar de sabor a infinidad de platos.

 

PIÑAS

Fruta tropical de tamaño grande y ovalada, con una cáscara espinosa y rugosa. Tiene una pulpa de color amarillo, firme y muy jugosa de un sabor agridulce delicioso, recomendada en las dietas, elimina grasas y ayuda también a combatir la celulitis. Para potenciar los efectos naturales de la Piña, es recomendable tomarla en ayunas y mejor aún si lo hacemos en forma de jugo recién hecho. La piña puede plantarse en cualquier momento del año en suelos húmedos, aunque la mejor época es el otoño, este fruto hay que cosecharlo ya maduro pues una vez cortado la maduración se detiene por completo, Las condiciones más apropiadas para su conservación son temperaturas de 7 a 13 °C, la vida en postcosecha en condiciones de conservación óptimas alcanza entre 2 y 4 semanas.

 

MANGOS

Fruta tropical de pulpa carnosa de sabor exquisito y muy dulce. Destaca entre sus principales características su buen sabor. Es una fruta normalmente de color verde en un principio, y amarillo, naranja e incluso rojo-granate cuando está madura, de sabor medianamente ácido cuando no ha madurado completamente. De origen es asiático y su época de cosecha presenta un máximo en el mes de mayo en las latitudes subecuatoriales. Es una fruta muy rica en betacarotenos importantes para el cuidado de la piel, colesterol y para la salud del corazón, al igual que la piña contiene enzimas que ayudan a digerir los alimentos, rica en azúcares, fibra y vitamina C.

 
 
palta hass senor frut santiago chile 01.